BIBLIOTECA VIRTUAL

Biblioteca Virtual del INAPEQ

La Biblioteca Virtual del Salud del Niño San Borja reúne una colección descentralizada y dinámica de fuentes de información cuyo objetivo es el acceso al conocimiento científico en salud de los niños. La Biblioteca Virtual organiza la información ingresada a través de categorías que corresponden a los ejes temáticos de la institución y afines, y de etiquetas que corresponden a las palabras claves del vocabulario controlado de DeCS de BIREME. Asimismo, permite la interacción entre los usuarios a través de la opción de comentarios y redes sociales, fomentando la gestión del conocimiento.

BUSCA POR TEMAS

Coronavirus (COVID-19): ALERTA BIBLIOGRÁFICA Marzo (N°1)

Coronavirus en Tiempo Real (COVID-19)

Se muestra en el mapa las estadísticas sobre el número de muertes y casos confirmados de coronavirus (COVID -19)

(mapa elaborado por Johns Hopkins University)

Pulsar aquí para visualizar o revisar en Versión móvil.