Acceso libre a la Biblioteca Cochrane en todo el mundo

El contenido de la Biblioteca Cochrane ya puede ser consultado de forma libre y gratuita en todos los países del mundo, y permanecerá abierto mientras dure la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus (COVID-19). Hasta ahora, esta información científica solo era accesible de forma gratuita en algunos países, como España o República Dominicana. La Biblioteca Cochrane, que incluye miles de revisiones sistemáticas y resúmenes escritos en lenguaje asequible para todos los públicos, está disponible en español, gracias a la financiación de la traducción por parte del Ministerio de Sanidad español.

Algunos recursos de la Biblioteca Cochrane

Información sobre la evidencia Cochrane

Fuente: Cochrane Latinoamerica. https://es.cochrane.org/es/news/acceso-libre-la-biblioteca-cochrane-en-todo-el-mundo

No Comments Yet

Agregue un comentario

BUSCA POR TEMAS

Coronavirus (COVID-19): ALERTA BIBLIOGRÁFICA Marzo (N°1)

Coronavirus en Tiempo Real (COVID-19)

Se muestra en el mapa las estadísticas sobre el número de muertes y casos confirmados de coronavirus (COVID -19)

(mapa elaborado por Johns Hopkins University)

Pulsar aquí para visualizar o revisar en Versión móvil.